jueves, 18 abril, 2024

VOX Telde informa sobre requisitos para la bonificación del Impuesto de Circulación en Vehículos Históricos.

Por: CN8

El grupo político VOX en el Ayuntamiento de Telde desea informar a los vecinos de Telde sobre un requisito importante para aquellos propietarios  de vehículos históricos o con más de 25 años de antigüedad que deseen beneficiarse de la bonificación del impuesto municipal de vehículos.
Es esencial que estos propietarios se dirijan a la oficina de Valora Gestión Tributaria, un dato importante que lamentablemente no ha sido proporcionado por el Gobierno municipal de Telde.

El motivo de esta visita es acreditar la antigüedad de sus vehículos, lo que se debe hacer presentando la ficha técnica del vehículo.
A partir del próximo año, aquellos propietarios que no acudan personalmente a Valora Gestión Tributaria para acreditar la antigüedad de su vehículo no podrán beneficiarse de la bonificación del 100 % sobre el impuesto de circulación destinada a vehículos históricos y a aquellos con más de 25 años de antigüedad.
VOX Telde considera fundamental que esta información sea conocida por los teldenses, ya que el Gobierno de Telde no ha proporcionado una comunicación clara sobre la obligatoriedad de acreditar la antigüedad del vehículo en Valora para poder beneficiarse de la exención del pago de impuestos.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com