viernes, 27 enero, 2023

CONTIGO Fuerteventura valora la situación política en el Cabildo de Fuerteventura como vergonzosa.

Por: CN8

Jose Manuel Quintana, presidente insular de CONTIGO Fuerteventura, ha valorado la situación política en el Cabildo de Fuerteventura como «vergonzosa», pero más aún, lo fueron las declaraciones del presidente del Cabildo, Sr. Sergio Lloret la pasada jornada. ha considerado Sr Quintana.

Sin embargo, ha culpado a CC y PP de nombrar como presidente a una persona con acta de consejero, a quien ha definido como un «dejado».

Quintana expone que ahora estamos ante una situación de minoría, de desgobierno y sin presupuestos, y se pregunta ¿qué va a pasar ahora si CC votara los presupuestos de Fuerteventura en contra?

El Sr. Quintana aboga por representantes que no actúen buscando réditos electorales poniendo en peligro el desarrollo de proyectos esenciales para la isla de Fuerteventura. También rechaza las maniobras tácticas realizadas por la mayoría de los partidos políticos que componen la institución insular y que avergüenzan a nuestro pueblo.

Desde CONTIGO Fuerteventura pedimos la unidad de todos los representantes políticos, en la institución insular, para ejecutar los proyectos que son tan necesarios para el futuro de Fuerteventura. Y dejemos de priorizar las necesidades de los partidos políticos y prioricemos al pueblo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com