viernes, 23 febrero, 2024

El Grupo Municipal de Vox Santa Cruz exige al Gobierno que rinda cuentas y diga cuánto costará la rehabilitación de la Recova Vieja

Gómez: “Queremos saber cuál es el coste total que nos supondrá a todos los vecinos la obra el antiguo mercado”.

Por: CN8

VOX se queja de que el Gobierno de la Ciudad no da una respuesta clara a la pregunta del Grupo sobre la obra de rehabilitación de la Recova Vieja. El Grupo Municipal VOX Santa Cruz de Tenerife registró dos preguntas a tratar en la Comisión de Control de este jueves. Por un lado, el portavoz del Grupo, Alejandro Gómez, solicitaba información sobre la obra de rehabilitación de la Recova Vieja, y por otro, de los proyectos pendiente de finalizar de la ‘Exposición Internacional de Escultura en la calle’.
En relación al antiguo Mercado, Gómez preguntaba “en qué situación se encuentra el contrato de la obra”, así como el motivo de la paralización de la ejecución del proyecto. “¿Cuál será finalmente el precio de ejecución del proyecto?”, preguntaba el portavoz. Sin embargo, el Gobierno menciona en su respuesta cuáles han sido las fechas del contrato, así como los datos de la obra de emergencia, pero no ofrece datos del coste total de lo que supondrá la rehabilitación de la misma.
Por otro lado, el Grupo Municipal VOX solicitaba información acerca de la ‘Exposición Internacional de Escultura en la Calle’. Y es que, en relación con las actividades programadas durante el año 2023 con motivo de la celebración del 50 aniversario de la exposición, VOX preguntaba “en qué estado se encuentran los proyectos de realidad aumentada y desarrollo de un personaje animado, objeto de los expedientes 37t/202O/MC y 469/2021’/OAC”, por un total de 18.630 euros. El Gobierno ha señalado que “a fecha de hoy, está prevista una reunión con la empresa adjudicataria para la presentación definitiva de los trabajos realizados en las plataformas digitales y para la posterior presentación pública”.
El portavoz del Grupo Municipal VOX Santa Cruz de Tenerife señala que no está conforme con la respuesta obtenida por parte del Gobierno, y añade: “Pediremos más información en relación a la obra de rehabilitación de la Recova Vieja para saber realmente cuál es el coste total que nos supondrá a todos los vecinos la obra el antiguo mercado”.

 

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com