miércoles, 7 diciembre, 2022

SPAR GRAN CANARIA RECAUDA 1.500 EUROS SOLIDARIOS PARA LA ASOCIACIÓN ASDOWNSUR

Por: CN8

Sensibilizados con apoyar proyectos solidarios, desde el grupo SPAR Gran Canaria hemos contribuido con la Asociación Asdownsur a través de la venta de 500 bolsas reutilizables. Todos los ingresos generados, un total de 1.500 euros, se destinarán íntegramente al apoyo de la actividad de la Asociación, que asiste a más de 30 familias con menores con Síndrome de Down. El cheque solidario, por valor de 1.500 euros, se entregó de la mano del equipo de las tiendas Pérez Bolaños, asociadas a SPAR Gran Canaria, participantes en esta campaña solidaria, a la presidenta de la Asociación Asdownsur, Jovi Pérez, y a varias familias que forman parte de la asociación.

Tras la entrega del cheque, la presidenta dio a conocer algunas de las actividades que se beneficiarán de esta aportación, como logopedia o terapias, además de cursos de cocina, clases de hip-hop y el mantenimiento de un huerto ecológico. La presidenta indicó también que “aquellas personas que deseen colaborar con la Asociación pueden adquirir una de las bolsas, que se guarda en una funda con forma de fresa y que al ser reutilizable contribuye con el cuidado del medio ambiente, en nuestra sede ubicada en la calle Colón, número 22, módulo 2, en Vecindario”.

Por su parte, la responsable de las tiendas del grupo Pérez Bolaños S.L. en Agüimes, Idaira Pérez, trasladó “nuestro agradecimiento a todos los clientes y vecinos de Agüimes que han contribuido, con la compra de la bolsa, a mantener la actividad de la Asociación Asdownsur que apoya a muchas familias con menores con Síndrome de Down en la isla”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com