viernes, 1 marzo, 2024

VOX Puerto del Rosario Fuerteventura propone en su programa electoral la creación de una oficina municipal de vivienda y prevención de la ocupación .

Por: CN8

Sus funciones serán:

Inicio de la revisión inmediata del PGOU, para adaptarlo a las necesidades actuales en materia de vivienda social, incluyendo además las posibles modificaciones parciales del mismo, para dar solución definitiva a los problemas de Aavv Los Llanos De La Mareta y Montaña de Playa Blanca.

-Prevención de la ocupación, facilitando el acceso a viviendas de alquiler a los jóvenes y familias con necesidades específicas, pero proporcionando desde el Ayuntamiento GARANTÍAS LEGALES contra la INKIOCUPACIÓN, velando por el cobro de las rentas. Este punto pondrá más vivienda en el mercado, a mejor precio.

-Información y asesoramiento legal a los que ya padecen la lacra de la ocupación.

-Se facilitarán ventajas fiscales sobre los impuestos municipales que graban la vivienda ocupada, mientras se tramita su desalojo.

Independientemente de estas medidas, VOX EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS, PROPONDRÁ, como ya hizo en otras regiones, el desalojo de los OKUPAS en un PLAZO DE 48 HORAS.

VOX CUMPLE

#CuidaLoTuyo
#CuidaTuSeguridad
#cuidatufamilia

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com