domingo, 25 febrero, 2024

Conductor herido tras caer con su camión por una ladera en Gran Canaria

Camino El Palmital, municipio de Telde

Por: CN8

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 47 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico
Consorcio de Emergencias de Gran Canaria
Policía Local
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se comunicaba que un camión se había salido de la vía y precipitado por una ladera, cayendo unos 20 metros aproximadamente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Los recursos de emergencias confirmaron que el conductor se encontraba fuera del vehículo, del que había podido salir por sus propios medios y la colaboración de los vecinos, por lo que Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria procedieron a asegurar el camión accidentado ya que a consecuencia del accidente estaba perdiendo combustible.
El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, a continuación, fue trasladado en ambulancia al hospital mencionado.
Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y realizó el atestado correspondiente.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com