La Policía Nacional alerta sobre esta estafa: «Hola mamá, mi teléfono está roto»

Por: Aridani Alonso

Los dispositivos electrónicos son uno de los puntos centrales para estafas, especialmente a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales, por lo que hay que tener mucho cuidado al recibir según qué mensajes y no caer en imprudencias que te puedan terminar costando una gran cantidad de dinero. Te contamos la alerta de la Policía Nacional sobre una estafa a madres que está circulando por WhatsApp y que se ha cobrado ya varias víctimas… ¡no caigas en ella!.

Los ciberdelincuentes buscan cada día formas de reinventarse para dar con el método perfecto para estafar a cuanta más gente mejor y así robar todo lo que puedan y más superando cualquier barrera que la propia red pueda poner, sobre todo con personas que no entienden mucho de seguridad online y que pican fácilmente.

La estafa a las madres en WhatsApp que menciona la Policía Nacional
Una de las estafas que más ha circulado por WhatsApp en las últimas semanas es una que tiene como objetivo únicamente a madres, por lo que los estafadores realmente dedican su tiempo a prepararla para que el envío de los mensajes sea efectivo y puedan enganchar a sus víctimas con eficacia. La Policía Nacional ha alertado en sus redes sociales sobre esta nueva estafa para que la población tenga claro que si recibe este mensaje no debe hacerle caso para no picar.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com