viernes, 19 abril, 2024

Pimienta: «La portería a cero nos hace más fuertes, me quito el sombrero con estos jugadores»

García Pimienta indicó tras la victoria ante el Rayo Vallecano que "El equipo supo sufrir y defender de una forma solidaria, el Rayo de la nada te practicaba ocasiones. Estoy muy contento por los chicos".

Por: CN8

García Pimienta se mostró muy contento por la victoria lograda este mediodía en Vallecas: «Sabíamos que el arranque iba a ser difícil, ellos son muy verticales y el público aprieta mucho». Hemos podido aguantar bien los primeros minutos y en el momento que hemos podido coger el control del partido, creo que lo hemos llevado a donde nos interesaba», añadió.

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

«El equipo supo sufrir y defender de una forma solidaria, el Rayo de la nada te practicaba ocasiones. La portería a cero nos hace más fuertes y me quito el sombrero con los jugadores».

«No se puede soñar. Somos un equipo muy humilde. Los 31 puntos tienen mucho mérito, vamos a celebrar mucho esta victoria. La afición lo merece. Ojalá lleguemos lo antes posible a esos 40 puntos que nos dan la salvación».

«El fútbol son dinámicas. El Rayo ha tenido muchas llegadas y el equipo ha defendido muy bien. Estamos en una buena dinámica y el grupo está muy sólido».

«Ya no solo por el gol, Javi Muñoz lleva muchos partidos haciéndolo bien. Ha sido un gol muy persistente, es un chico que se lo deja todo en el campo. Todos vamos a una, estamos muy contentos por él».

«El equipo saldrá ante el Real Madrid a jugar como sabe y a competir. Animo a la afición a que venga con camisetas amarillas y ojalá podamos brindarles un buen partido».

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com