martes, 7 febrero, 2023

Un menor en estado grave tras golpearse al lanzarse al mar en Tenerife

Por: CN8

Menor sin identificar en el momento de editar esta nota que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo espalda de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada.
Policía Local
Guardia Civil
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un joven había sufrido un golpe tras lanzarse al mar y precisaba asistencia sanitaria.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Otras personas que se encontraban en el lugar le prestaron ayuda en el mar al afectado hasta la llegada de los recursos sanitarios.
El personal del SUC valoró y asistió al menor que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.
Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron en la zona y realizaron los informes correspondientes.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com