viernes, 27 enero, 2023

ASOCIACIÓN ESTUDIANTIL SOLIDARIA INVISIBLES UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA FIESTA BENÉFICA EN COLABORACIÓN CON NADIE SIN COMIDA TENERIFE

Por: CN8

Día: 4 de Agosto de 2022

Hora de comienzo: 17:00h

Hora de finalización: 21:00h

Duración: 4 horas 

Lugar: Restaurante Los Perales, en el municipio de La Orotava 

Organiza: Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles Universidad de La Laguna

Colabora: Nadie sin Comida Tenerife 

Objetivo: Recaudación de alimentos no perecederos a beneficio de la entidad colaboradora 

Artistas: Dj Chris G, Beta Pincha y Chris Hernández 

 

La Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles Universidad de La Laguna organiza, en colaboración con Nadie sin Comida Tenerife, un evento musical en donde varios DJs tendrán un encuentro bajo un objetivo común: recaudar alimentos no perecederos que beneficiarán a las familias más vulnerables de la isla de Tenerife. 

Nadie sin Comida Tenerife es un movimiento organizado radicado en la isla de Tenerife y dirigido por Sheila Sánchez que, junto a varias de sus compañeras y varias tiendas y comercios colaboradores localizados en algunos puntos de la isla, recaudan alimentos no perecederos para las familias y personas más vulnberables de Tenerife. 

Para alcanzar el objetivo marcado, hemos ideado un evento que tendrá lugar a principios del mes de Agosto, concretamente el 4 de Agosto de 2022, en horario de tarde, en uno de los lugares de restauración más demandados de la zona norte, como es el Restaurante Los Perales. Para ello, contaremos con la colaboración de tres DJs residentes de la isla que nos amenizarán la velada, para el gusto del público. 

Este evento tendrá una duración máxima de 4 horas: dando comienzo a partir de las 17:00h y finalizando a las 21:00h. 

Todos los alimentos (y donativos) recaudados serán donados a Nadie sin Comida Tenerife, las cuales irán destinadas a las familias más vulnerables de Tenerife. 

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com