El polideportivo de La Barranquera en Telde ya cuenta con todos los permisos para su apertura

La Junta de Gobierno Local da luz verde al expediente de Contratación y valida todas las autorizaciones para su inauguración

Por: Aridani Alonso

La ciudad de Telde ha dado luz verde este martes, en una Junta de Gobierno Local extraordinaria, a la aprobación de las respectivas autorizaciones que concluyen el expediente de Contratación y que concede la apertura al complejo deportivo de La Barranquera. De este modo, la instalación pública ya cuenta con todos los documentos validados y autorizados por los órganos competentes, tanto el aprobado en esta jornada, como los relacionados con la Concejalía de Urbanismo.

Ahora, la concesionaria procederá a la organización de su plantilla y otras consideraciones para poner fecha a su apertura. Se estima que sea en un espacio “muy breve” de tiempo y que próximamente se publique el método de inscripción de los nuevos usuarios. El gobierno adelanta que toda la información se dará a conocer mediante las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, la web municipal y los medios de comunicación para acercar este asunto de gran interés a la población.

Con este trámite, el consistorio asegura que “cumple con el deseo de la ciudadanía de la puesta en marcha del complejo deportivo, así como la recuperación para la ciudad de una piscina municipal”, siendo esta “una de las mejores noticias de los últimos tiempos para los teldenses”, tal y como asegura el alcalde, Juan Antonio Peña. “No ha sido fácil desbloquear todos los asuntos, pero la ilusión por recuperar Telde ha podido más que todos los obstáculos”, concluye el primer edil.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com