Fallece un varón de 40 años en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de #Tenerife

C/ Víctor de Monjuy, municipio de Santa Cruz de Tenerife

Por: Aridani Alonso
fallecido

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 40 años de edad fallecido.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada
Consorcio de Bomberos de Tenerife
Policía Local
Policía Nacional
Protección Civil
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona estaba tirando objetos a la vía pública desde una vivienda en la dirección señalada.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios que a su llegada informaron que salía humo del interior de dicha vivienda.
Efectivos de los bomberos confirmaron que el incendio declarado en el inmueble también afectaba a zonas comunes del mismo e intervinieron en su extinción y ventilación de la vivienda afectada y de otra colindante que se había inundado de humo.
Agentes de la Policía Nacional que intervinieron en el incidente intentaron rescatar a un varón afectado por el incendio y una de sus intervinientes resultó afectada a causa de la intoxicación por la inhalación de humo por lo que fue asistida por el personal de la ambulancia medicalizada del SUC y trasladada a un centro hospitalario.
El personal del SUC atendió al varón afectado, pero a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas sólo pudieron confirmar el fallecimiento del mismo.
La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia.
La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com