viernes, 27 enero, 2023

LOS QUE SUFREN LA POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS Y EL EFECTO LLAMADA

Por: CN8

El pasado viernes, VOX Las Palmas se hacía eco de una noticia muy triste. Uno de nuestros agentes de la Policía Nacional había sido agredido gravemente por tres individuos de nacionalidad marroquí.

En la mañana del viernes, día 15 de julio de 2022, un agente de la Policía Nacional, en la isla de Gran Canaria, encontrándose fuera de servicio y desayunando con miembros de su familia, incluida una menor de tres años, fue increpado por tres individuos de origen marroquí hasta el punto de ser agredido con un tipo de disolvente que le ha originado quemaduras graves en al menos uno de sus ojos y daños en el otro.

Una vez más se evidencia que el mensaje de VOX respecto a la creciente criminalidad en las distintas ciudades españolas no es una invención sino una realidad. Mensaje basado en hechos que acontecen, cada día más, en nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por mucho que la izquierda mediática se empeñe en calificar estos hechos como “casos aislados”.

En el primer trimestre de 2002 la criminalidad en Las Palmas de Gran Canaria ha sufrido un incremento del 28% es decir que, si en el mismo trimestre del año 2021 hubo 3769 casos, en este primer trimestre de 2022 la cifra asciende a 4823 casos totales según datos del Ministerio del Interior.

https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/palmas-gran-canaria/5299#:~:text=Crimen%20La%20criminalidad%20en%20Palmas,Criminalidad%20del%20Ministerio%20del%20Interior.

Una vez más, desde VOX, dan voz a aquellos que sufren las políticas de fronteras abiertas y efecto llamada por parte del seguidismo del Presidente Canario al gobierno de Pedro Sánchez, denunciado los efectos tan dañinos que nuestra sociedad está padeciendo, dichas políticas evidencian un deterioro descabalgado de la seguridad en nuestras calles, barrios y municipios.

En lo que compete al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, VOX denuncia la falta de actitud en pro de la seguridad de las calles de la ciudad capitalina. Destacando la incompetencia supina en una materia tan básica para el buen desarrollo de una sociedad como es la seguridad, abandonando así a sus vecinos en una situación que es insostenible desde hace ya, mucho tiempo.

Desde VOX Las Palmas desean al agente de la Policía Nacional agredido, una buena y pronta recuperación, así como enviarle el mayor apoyo y ánimos en estos momentos.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com