José Manuel Quintana asegura que Contigo «seguirá trabajando» para volver a presentarse a las elecciones de 2027

Contigo seguirá trabajando los cuatro próximos años desde la sociedad civil con la misma intensidad y el mismo compromiso con el que lo hemos hecho desde el primer día.

Por: Aridani Alonso

Tenemos por delante cuatro años para a seguir creciendo y dando a conocer nuestra forma de entender la política, desde un prisma municipalista, de centro y liberal, donde prima cubrir y solventar las necesidades de nuestros vecinos por encima de cualquier ideología y de cualquier personalismo». De esta forma, Contigo Canarias confirma que tiene previsto seguir trabajando con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales.
Por otro lado, algunas agrupaciones locales en la cual se reorganizará su actual junta directiva, donde se prevé la incorporación a la misma de caras conocidas que ya participaron en lo largo de la campaña electoral y algún cambio en puestos de responsabilidad, Quintana está muy satisfecho con el concejal que han sacado en Fuerteventura en el municipio de Antigua y le da su enhorabuena por el gran trabajo realizado.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com