viernes, 23 febrero, 2024

El PP considera que los casos “Mascarillas” y “Mediador” son un claro ejemplo de la negligente gestión del Gobierno de Torres

El presidente de los populares canarios cree que la imagen que el PSOE está proyectando de Canarias “ya sería motivo suficiente para que todo el gobierno dimitiera en bloque”

Por: CN8

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento autonómico y presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, consideró hoy que el “Caso Mascarillas” y el “Caso Mediador” son dos claros ejemplos de la falta de control y la negligente gestión del Gobierno del presidente Torres.

Domínguez, que preguntó hoy en el Pleno del Parlamento al responsable del Ejecutivo autonómico por las medidas que está adoptando para recuperar los cuatro millones de euros perdidos durante la pandemia en la compra de un millón de mascarillas que nunca llegaron, mostró su preocupación ante la posibilidad de que este asunto acabe uniéndose a la presunta trama corrupta conocida como “Caso Mediador”.

Un caso que, a juicio, del presidente del Partido Popular de Canarias “ha opacado el resto de los problemas que tiene esta tierra, así como muchos otros desastres derivados de la indolente e ineficiente gestión del gobierno integrado por el pacto de las flores”.

En este sentido, criticó la estrategia socialista de intentar tapar un escándalo con otro escándalo mayor y consideró que la imagen que el PSOE está proyectando de Canarias “ya sería motivo suficiente para que todo el gobierno dimitiera en bloque”.

“O si no, prosiguió, ¿quién será el próximo director general afectado por alguna irregularidad o negligencia? ¿Será alguno de la Consejería de Transición Ecológica, quizá? ¿Será de otra consejería? ¿Acaso debemos acostumbrarnos a esta letanía esperpéntica de miembros de su Gobierno que tienen que dimitir o que los dimiten por torpezas imperdonables o por presuntas irregularidades?”.

Domínguez reprochó al presidente Torres “su silencio ante los ciudadanos y que le tiemble el pulso a la hora de poner orden en su gobierno” y le pidió, por último, “que responda por el dinero de los canarios que han derrochado por no estar capacitados para afrontar con eficacia sus responsabilidades de gobierno”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com