Contigo Fuerteventura manifiesta la mala gestión del Cabildo de Fuerteventura en el abastecimiento de aguas de la isla.

Por: Aridani Alonso

El candidato al cabildo de Fuerteventura José Manuel Quintana expone, que la prestación del servicio público del agua es esencial y destaca entre las competencias que todo ayuntamiento posee, por lo que desde el partido CONTIGO Fuerteventura proponemos trabaja en una propuesta que confiera mayor protagonismo a los ayuntamientos como consorciados de cara a resolver un problema endémico de nuestra isla que en el Siglo XXI requiere de soluciones de urgencia.

De igual forma proponemos que se trabaje en un proyecto de refuerzo de nuestras infraestructuras hídricas, para paliar los inconvenientes situaciones como las vividas a lo largo de estas semanas que se están produciendo.

El carácter de empresa pública del Consorcio es patrimonio de todos los majoreros y majoreras que saben muy bien por la historia vivida que con el agua no se debe especular, pero ello no obsta a que en su funcionamiento impere la eficiencia, la eficacia, la modernización de sus infraestructuras y la profesionalización en su gestión que requiere una dedicación absoluta.

Por ello es tarea fundamental que el Cabildo de Fuerteventura en conjunto con los Ayuntamientos acometan con carácter de urgencia un profundo proceso de transformación y modernización con el que podamos tener asegurado algo tan preciado como un servicio de calidad en torno a la distribución de agua potable a hogares, empresas e instituciones, imprescindibles para el desarrollo de nuestra isla y nuestro pueblo.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com