Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

La cara más solidaria del primer Festival Internacional Longboard Oleaje en Gran Canaria

El Ayuntamiento de la Villa de Moya y el Club de Surf Oleaje van de la mano una limpieza de las costas del municipio

Por: CN8

La Villa de Moya, y concretamente, El Altillo se ha convertido este fin de semana en el epicentro del surf con el primer Festival Internacional de Longboard Oleaje. Una actividad que ha congregado a los amantes del surf y curiosos que no han dudado en acercarse para disfrutar de un espectáculo único. Dentro de este marco el ayuntamiento de la Villa de Moya y el Club de Surf Oleaje han ido de la mano en una acción de limpieza de las costas para las que se ha cedido materiales para la recogida de los residuos.

Una actividad que busca concienciar, a pequeños y mayores, sobre la importancia de mantener las costas limpias y cuidar el entorno. Es por ello, que durante la mañana de hoy se dieron cita alrededor de 70 personas que se dedicaron a recoger los residuos de la zona. Una forma de generar interacción entre los vecinos, a la vez que realizan una acción por el bien del municipio.

Una vez terminada la actividad el Ayuntamiento les entregó un refrigerio a todos los participantes para continuar disfrutando de una tarde de surf, con la presencia de surfistas de primer nivel que están haciendo las delicias de todos los que se acercan para presenciar el espectáculo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com