El Castillo de Mata acoge la exposición Amigos Canarios de la Ópera que recorre 56 años de ópera en la capital grancanaria

Por: Aridani Alonso

El Castillo de Mata acoge hasta el próximo miércoles 10 de mayo, la exposición Amigos Canarios de la Opera, donde se reúne una amplia muestra de imágenes, instantáneas, escenografías y trajes que recorren las 56 temporadas de ópera celebradas en la capital grancanaria a través de ACO.

Una amplia colección que conserva la institución en su taller de producción en Las Majoreras (Ingenio) y que se pone a disposición de la ciudadanía a través de esta muestra que cuenta, además, con un espacio audiovisual donde se podrán seguir diferentes producciones históricas de ACO con cantantes internacionales.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 10 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 horas los martes y jueves. Los sábados también se podrá disfrutar de 11:00 a 14:00 horas, así como el primer domingo de mes en ese mismo horario.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com