Reparada la avería detectada en la tubería de conexión con La Herradura en Fuerteventura

La conducción, que da servicio a Antigua, Puerto del Rosario y Tuineje, estará en funcionamiento a partir del mediodía de hoy

Por: Aridani Alonso

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) concluyó en la tarde noche de ayer domingo, 9 de abril, los trabajos de reparación de la avería registrada en la madrugada del sábado 8 al domingo 9 en la tubería de PRFV DN400 que comunica la EDAM Puerto del Rosario con los depósitos de La Herradura.

Según informan los servicios del CAAF, el sistema volverá a estar en funcionamiento a partir de las 12 de mediodía de hoy, lunes 10 de abril, tras superar el período de secado el secado del PRFV necesario antes de poner en marcha nuevamente la conducción.

La cañería, que comunica la EDAM Puerto del Rosario con los depósitos de La Herradura, se vio afectada ayer domingo a las 2 de la madrugada, momento en el que CAAF empezó con su reparación de manera inmediata.

El Cabildo de Fuerteventura, junto con los servicios insulares de Agua, han trabajado intensamente para solventar la incidencia y devolver el suministro de agua lo antes posible a los municipios afectados: Antigua, Puerto del Rosario y Tuineje.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com