sábado, 20 abril, 2024

El Zonzamas Plus Car Lanzarote se prepara para visitar al San José en el derbi de la División de Honor Oro

Los dos equipos insulares llegan al derbi empatados a puntos en la zona alta de la tabla

Por: CN8

El Zonzamas Plus Car Lanzarote se prepara para vivir uno de los momentos más emocionantes de la temporada: el esperado derbi insular de la División de Honor Oro Femenina contra el San José Obrero. La rivalidad será palpable en la cancha, y las jugadoras del Zonzamas están listas para dejarlo todo en el pabellón municipal de Titerroy el próximo sábado 13 de enero a las 19:30 horas.
Desde el cuerpo técnico hasta las jugadoras, todo el equipo se encuentra inmerso en una preparación intensiva para este crucial enfrentamiento.

El entrenador, Juan Rivera, está centrado en desarrollar estrategias específicas para asegurarse de que el Zonzamas salga victorioso en este derbi que, aunque es insular, tiene caracter de regional al ser los dos únicos equipos del archipiélago que compiten en esta categoría nacional.
Un derbi entre el Zonzamas Plus Car Lanzarote y el San José siempre es un partido de alto voltaje, pero en esta ocasión la máxima igualdad que reina entre ambos añade aún más emoción. Y es que no solo están empatados a puntos sino que ocupan los puestos ligueros que marcan el farolillo verde para jugar la liga de ascenso a la máxima categoría nacional del balonmano femenino.
«Este partido es más de lo que parece; es una oportunidad única de desmarcarnos de nuestros rivales más directos y consolidarnos en la parte noble de la tabla para asegurarnos un puesto en la liguilla de ascenso”, expresó el entrenador Rivera.

«Estamos trabajando profundamente en los aspectos tácticos y físicos para asegurarnos de estar en la mejor forma
posible». Momento dulce para ambas plantillas Tanto el Zonzamas Plus Car Lanzarote como el San José viven un buen momento. El San José viene de encadenar seis victorias consecutivas tras un mal arranque de temporada y está desplegando un juego muy serio y contundente.

Por su parte, las chicas del Zonzamas, vienen de ganar holgadamente al lider, el Morvedre, en un partido rápido y vistoso donde lucieron especialmente las estrellas del equipo. A pesar de algún bache, las de San Bartolomé han encontrado su juego y se muestran especialmente sólidas en defensa y muy rápidas a la contra.
El espectáculo está asegurado, pues las goleadoras del combinado batatero se encuentran en plena forma. Brenda Roger sigue ocupando la segunda posición del ranking global con 63 tantos, 20 por encima de la máxima anotadora del San José, y Gleinys Reyes, la extremo cubana, anotó 11 goles en el encuentro frente al Morvedre.
Una llamada a la afición batatera La afición del Zonzamas Plus Car Lanzarote juega un papel fundamental en este desafío. El equipo confía en el apoyo incondicional de sus seguidores para crear un ambiente vibrante y alentarlas a alcanzar la victoria. Se hace un llamado a todos los aficionados y aficionadas a vestir los colores del equipo y llenar las gradas del pabellón municipal de Titerroy.
La directiva del club invita a los medios de comunicación y a todos los amantes del balonmano a acudir a este emocionante derbi insular

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com