martes, 16 abril, 2024

El PSOE de Telde brega por la salvación del C.L. Castro Morales

Por: CN8

El pasado Jueves, acompañamos a representantes del C.L. Castro Morales a un reunión con el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, encuentro que hemos gestionado desde el grupo municipal socialista, ante la preocupación trasladada por el club. Consideramos que la colaboración entre entidades deportivas y el ámbito político es esencial para impulsar el desarrollo de los clubes, su funcionamiento y conocer las ayudas insulares.

El impulso económico desde las instituciones públicas es esencial para los deportes y juegos tradicionales, más aún con la reciente desestimación de las subvenciones del M.I. Ayuntamiento de Telde para los clubes deportivos, que al igual que el C.L. Castro Morales les lleva a ver con oscuridad el futuro, ya que contaban con esa aportación y peligra su temporada.

Ante la petición del club blanquinegro, nuestra reacción inmediata para ayudar, al igual que con cualquier otro club que así lo requiera.

Durante la reunión, se discutieron estrategias para fortalecer las iniciativas deportivas locales, mejorar las instalaciones existentes y fomentar la participación comunitaria. Se acordó trabajar en conjunto para impulsar el deporte como un motor de bienestar y cohesión social. Agradecer al consejero la predisposición manifiesta, haciendo políticas que mejoran el deporte.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com