Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

CONTIGO Fuerteventura denuncia que el grupo de gobierno de la Capital Majorera gasta dinero público en remodelar infraestructura y después las deja abandonadas.

Contigo Fuerteventura denuncia que este grupo de Gobierno de la Capital Majorera gasta dinero público en la remodelación de la piscina natural del barrio del charco y la abandona sin hacerle un mantenimiento diario o semanal.

Por: CN8

La formación centrista dice que, el diez de junio del 2022 el grupo de Gobierno del ayuntamiento capitalino alardea de que se ha restaurado la piscina natural del barrio del charco, pues unos dos meses más tarde esa piscina esta que da pena sin mantenimiento ninguno por parte del ayuntamiento,

Desde contigo seguimos diciendo que este grupo de Gobierno ha perdido el rumbo y no nos explicamos cómo gasta dinero público en remodelar infraestructuras y no les hace un seguimiento en mantenerlas en condiciones de uso.

Otra chapuza más de este grupo de gobierno que ya, ha, estas alturas ya no se saben por dónde cogerlo para que hagan algo en condiciones y se tengan un mantenimiento de las obras ejecutadas.

Desdés Contigo Fuerteventura le seguimos diciendo que se pongan a trabajar y se dejen de fotos ir a todas las fiestas del municipio que no se pierden ni una, y empezar a ser un mantenimiento riguroso de todo lo que se ha restaurado porque da pena que por esa avenida pasan turista y nos da vergüenza que vean todo abandonado, y, aparte los ciudadanos de nuestro municipio no pueden disfrutar de una piscina natural porque su ayuntamiento la tiene abandonada, y de esta manera Puerto del Rosario sigue mirando al Mar según este grupo de Gobierno.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com