Onalia Bueno presenta su equipo de trabajo arropada por más de 1.000 personas

La actual alcaldesa de Mogán presentó anoche el equipo de personas que la acompañará a revalidar la alcaldía del municipio. Bueno, también concurre como número tres a la lista al Parlamento por la isla de Gran Canaria bajo las siglas de Coalición Canaria.

Por: Aridani Alonso

En un acto, en el que estuvo arropada por el candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo; el candidato al Parlamento por la isla, Pablo Rodriguez; y la candidata a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María Fernández y que congregó en Arguineguín a más de 1.000 personas bajo el lema de campaña “Más Bueno para Mogán”, la candidata quiso poner sobre la mesa, una vez más, su “compromiso y palabra con los vecinos del municipio”.

Onalia Bueno aseguró que la suya es “la única plancha electoral que cuenta con candidatos 100% del municipio, que son de los barrios y conocen de verdad Mogán y sus necesidades; personas entregadas de diferentes perfiles profesionales”.

La actual alcaldesa aseguró que a lo largo de su trayectoria como mandataria del municipio ha demostrado “con hechos cumplidos” sus compromisos y que su proyecto y visión de Mogán “es largoplacista, tenemos un Plan a diez años vista para transformar Mogán y convertirlo en el referente que ya comienza a ser”, la alcaldesa dijo que “tras el trabajo realizado a lo largo de todos estos años el resto de municipios turísticos de Canarias miran hacia Mogán y esto debe constituir un orgullo para nosotros”.

La alcaldesa también destacó que cuando sea diputada, “voy a trabajar como lo he hecho en Mogán para que este municipio continué despuntando”.

Por su parte, Fernando Clavijo aseguró: “Onalia Bueno es un referentes de compromiso y capacidad de trabajo, en su diccionario personal no existen los imposibles y aquel objetivo que persigue lo consigue con lealtad, compromiso y liderazgo”. El nacionalistas dijo que “su pueblo la ha premiado y la premiará”, y añadió: “ A pesar de las grandes dificultades que ha tenido en este mandato con una pandemia o la imagen del muelle de la vergüenza de Arguineguín”.

Por su parte, Pablo Rodríguez dijo que es una suerte que la alcaldesa de Mogán le acompañe en la lista del Parlamento y subrayó su capacidad de gestión, de lucha, “continuará siendo la mejor alcaldesa de la isla de Gran Canaria. Onalia ha transformado Mogán y por eso tiene el apoyo popular que tiene”.

Durante el acto, María Fernández se comprometió con Onalia Bueno a “terminar con los cesarismos y el sectarismo“ y dijo: “ Esta vez sí, Mogán va a contar con el Cabildo de Gran Canaria cuando yo sea presidenta, porque ya está bien de gobernar sólo para aquellos que te caen bien o tienen los mismos colores políticos que tú”, en referencia a Antonio Morales, y aseguró: “Voy a gobernar para todos los grancanarios. En Mogán impulsaré de la mano de Onalia políticas de viviendas, cuidado de mayores y, por supuesto, de movilidad y empleo”.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com