La Guardia Civil detiene a dos varones acusados de robar dos baterías de antena de telefonía móvil valoradas en 10.000 euros

Gracias a la rápida actuación de los agentes las baterías pudieron ser recuperadas

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona con el apoyo de agentes del Puesto Principal de Candelaria, han detenido a dos varones de 40 y 22 años de edad, ambos vecinos de las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos delictivos sucedieron tras el aviso que recibieron los agentes de un posible salto de alarma en una determinada zona de San Miguel de Tajao, perteneciente al municipio de Arico, en la que los presuntos autores habían sustraído dos baterías de antena de telefonía móvil valoradas ambas en 10.000 euros aproximadamente.

Tras la alerta, los agentes de la Guardia Civil acudieron de inmediato al lugar y gracias a los datos aportados en el aviso, junto a la batida que dieron por la zona, consiguieron localizar el vehículo en el que circulaban en ese momento los acusados, a los cuales, tras tomar las medidas de seguridad necesarias, consiguieron dar el alto a la altura del municipio de Candelaria y proceder a la detención de ambos con el apoyo de agentes del Puesto Principal del citado municipio y a la recuperación de las baterías que aún se encontraban en el vehículo.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición judicial.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com