Manuel Domínguez (PP) apuesta por un proyecto de gobierno “adaptado a los nuevos tiempos y a los retos que tiene Canarias”

El candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico asegura el PP es un partido “solvente” y con “experiencia contrastada” en las instituciones en las que gobierna, tanto en el Archipiélago como a nivel nacional

Por: Aridani Alonso

El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Manuel Domínguez, ha afirmado que su formación afronta la cita electoral del próximo 28 de mayo con “ilusión” y con el convencimiento de contar con los mejores candidatos y con un proyecto de gobierno “adaptado a los nuevos tiempos y a los retos que tienen las Islas”.

Domínguez; acompañado por el vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán; del expresidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; el candidato a la Presidencia del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata; y el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona; destacó ante los medios de comunicación que el PP es un partido “solvente” y con experiencia contrastada en las instituciones en las que gobierna, tanto en el Archipiélago como a nivel nacional”.

“El PP sale a ganar, a plantear equipos y candidatos con vocación de servicio público, con experiencia y conocimientos, y un claro ejemplo son los hombres y mujeres que acompañan a Asier Antona en nuestra apuesta para el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, para recuperar el orgullo de capital y el orgullo de ser de esta ciudad”, indicó el líder de los populares canarios.

Domínguez definió a Antona como la “mejor alternativa” para el municipio; “trabaja a pie de calle, con la gente, generando la ilusión que se necesita y que demandan los vecinos de Santa Cruz de La Palma”, porque, prosiguió, “ha demostrado con creces su compromiso y su cariño por esta ciudad, y cuenta con todo lo necesario para mejorar las cosas gracias a su capacidad de trabajo, experiencia y sensatez, algo muy importante cuando se asume responsabilidades”.

En el mismo sentido se manifestó el presidente del PP insular y candidato al Cabildo, Mariano Zapata, señalando que “con Antona Santa Cruz de La Palma podrá mirar al futuro con optimismo, como haremos también desde el Cabildo de la Isla y desde el Gobierno de Canarias, con Manuel Domínguez como presidente”.

El expresidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, destacó la figura del candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, haciendo hincapié en la importante colaboración del político palmero durante las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, “los mejores de la historia para las Islas y el resto de España”.

“Tiene el nivel, el caché, el entusiasmo, las ganas y las fuerzas necesarias para dar un cambio a mejor, y garantizar tanto el desarrollo de la capital palmera como el bienestar de los santacruceros”, sentenció Rajoy.

Por su parte, Asier Antona afirmó que Santa Cruz de La Palma merece recuperar el liderazgo y el protagonismo en el contexto insular, y no ser solamente la capital política o administrativa de la Isla, también la capital turística, comercial, del ocio y la juventud. “Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, orgullo que debemos poner en el presente para ganar el futuro”, sentenció.

“Para ello cuento con el mejor equipo, y espero que los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma lo tenga en cuenta el próximo mes de mayo, porque el proyecto del Partido Popular se hace necesario y ofrece garantías de buen gobierno, para construir un mejor futuro para todos”, concluyó Antona.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com