martes, 16 abril, 2024

Vox Agüimes registra una moción relativa a la necesidad de alumbrado público en la carretera GC191 en su tramo desde Cruce de Arinaga hasta Vecindario, dentro del termino municipal de Agüimes

Por: CN8

Vox Agüimes registra a través de su concejal portavoz en el ayuntamiento de Agüimes Iulia Maria Bocea Miteu una moción relativa a la necesidad de alumbrado público en la carretera GC 191 en su tramo desde cruce de Arinaga hasta Vecindario, dentro del termino municipal de Agüimes:
En la carretera GC 191, en su tramo desde Cruce de Arinaga hasta la entrada a Vecindario (Balos), tramo parcialmente perteneciente a Agüimes, desde hace décadas, hace falta una mejor iluminación, porque no hay farolas ni luminaria, llegando a ser un punto negro en la circulación vial, ya que, sobre todo, a la altura de los semáforos, han ocurrido sendos accidentes. Durante la noche, el trafico se hace bastante peligroso sobre todo para ciclistas y personas que usan patinetes eléctricos.
Vox Agüimes propone al pleno del Ayuntamiento de Agüimes que inste al Cabildo de Gran Canaria a estudiar la situación del tramo de la carretera GC 191 desde Cruce de Arinaga hasta la entrada a Vecindario en la Avenida de Canarias, con el objetivo de mejorar el acceso y dotar de luminaria a dicho tramo, para así, evitar accidentes de tráfico y mejorar la seguridad en la zona.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com