«Donde tienes que estar es en una residencia» La dura cámara oculta de Gente Maravillosa que emociona a las redes sociales

Por: Aridani Alonso
@gmaravillosacanarias

#fyq #tendencia #camaraoculta #gentemaravillosa #parati #viral #foryou #eresunapersonamaravillosa #canaryisland #canaria #triste #soledad

♬ sonido original – Gente Maravillosa Canarias – Gente Maravillosa Canarias

Durante los últimos días, muchos usuarios han compartido en redes sociales un extracto del programa de televisión Gente Maravillosa Canarias, que destaca por recrear un momento muy emotivo protagonizado por una señora mayor que, sintiendo que su familia le deja de lado el día de su cumpleaños, finalmente encuentra consuelo de manera inesperada.
En el vídeo vemos a la señora sentada en la mesa de un local con su hija, quien por lo visto le considera una carga y le lanza frases tan hirientes como «Te he dicho muchas veces que tú donde tienes que estar es en una residencia», pese a que la anciana le expresa su voluntad de quedarse con ella y su hermano, y le reconoce que se siente sola. La hija pone las típicas excusas: tiene una vida, un trabajo, le falta el tiempo, etc. Y, aunque le entrega un regalo de cumpleaños, no es capaz de quedarse con la madre algo más de tiempo, diciendo que tiene «el coche mal aparcado». Resulta emotivo escuchar a la señora pedirle que se quede al menos para verle soplar las velas de la tarta, pero la joven mujer no es ni siquiera capaz de quedarse unos pocos minutos más para eso y abandona el lugar.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com