Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Servicio Marítimo Provincial de Tenerife, a lo largo del mes de marzo han llevado a cabo distintos servicios, realizados conjuntamente con el Servicio de Inspección Pesquera del Gobierno de Canarias en la isla de La Palma.
Agentes del Servicio Marítimo Provincial de Tenerife, en labores propias de la especialidad, a bordo de la Patrullera Río Guadiato, han procedido a la incautación de cuatro nasas de gran tamaño, que se encontraban sin señalización reglamentaria, y sin respetar la profundidad mínima establecida. En las mismas se recogieron varios ejemplares de pequeño tamaño que pudieron ser devueltos al mar.
Además se intervino un fusil de pesca submarina, cuyo titular estaba realizando pesca submarina careciendo de la licencia de pesca reglamentaria, por lo que se procedió a la incautación del fusil, y a levantar acta correspondiente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.