domingo, 14 abril, 2024

La Guardia Civil incauta cuatro nasas de gran tamaño en la Isla de la Palma

Servicio en colaboración con Inspección Pesquera del Gobierno de Canarias

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Servicio Marítimo Provincial de Tenerife, a lo largo del mes de marzo han llevado a cabo distintos servicios, realizados conjuntamente con el Servicio de Inspección Pesquera del Gobierno de Canarias en la isla de La Palma.
Agentes del Servicio Marítimo Provincial de Tenerife, en labores propias de la especialidad, a bordo de la Patrullera Río Guadiato, han procedido a la incautación de cuatro nasas de gran tamaño, que se encontraban sin señalización reglamentaria, y sin respetar la profundidad mínima establecida. En las mismas se recogieron varios ejemplares de pequeño tamaño que pudieron ser devueltos al mar.
Además se intervino un fusil de pesca submarina, cuyo titular estaba realizando pesca submarina careciendo de la licencia de pesca reglamentaria, por lo que se procedió a la incautación del fusil, y a levantar acta correspondiente.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com