Tres heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en Tenerife

Por: Aridani Alonso

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 63 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta varios traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado del equipo médico del centro de salud, al Hospital del Norte.
Varón de 39 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta esguince cervical de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte.
Mujer de 62 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta estado de ansiedad de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico
Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud
Bomberos de Tenerife
Guardia Civil
Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos en la vía mencionada.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Un equipo de Bomberos de Tenerife intervino para liberar a uno de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente que había quedado atrapado y precisaba asistencia sanitaria al presentar varios traumatismos.
El personal del SUC y el equipo médico del centro de salud asistieron a los tres afectados y las ambulancias del SUC los trasladaron al centro hospitalario.
Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.
Efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com