Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

La Guardia Civil detiene a un varón al que sorprendió mientras cometía un delito de robo con fuerza en una vivienda de Candelaria

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Candelaria han detenido a una persona, vecina de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de dos viviendas ubicadas en Barranco Hondo.

El detenido, había accedido a dos viviendas unifamiliares de Candelaria escalando los muros perimetrales de las mismas. Cabe destacar que en el interior de ambas viviendas se encontraban sus moradores, los cuales no se habían percatado de la presencia de esta persona, que sustraía pequeños objetos de valor (relojes, móviles, dinero, etc.). Fue al salir de la segunda vivienda, cuando los agentes de la Guardia Civil lo sorprendieron de forma infraganti portando entre sus pertenecías algunos de los objetos sustraídos, así como otras pruebas que demostrarían su presunta autoría, motivo por el cual se procedió a su inmediata detención.

Al acusado le constaban numerosos antecedentes policiales por hechos delictivos de similar naturaleza.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar, que ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com