jueves, 22 febrero, 2024

Santa Cruz guarda un minuto de silencio por la mujer asesinada en el centro de la ciudad

Por: CN8

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un respetuoso minuto de silencio en memoria y repulsa por la muerte de la mujer de 34 años asesinada este viernes en la calle Alfaro de la capital, toda vez que así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

La concentración, que tuvo lugar a las puertas del Consistorio capitalino, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, miembros de la Corporación, representantes de otras instituciones públicas, además de ciudadanos que quisieron sumarse a este acto de repulsa y que permitió una vez más expresar la solidaridad del municipio con la familia y personas allegadas a la víctima, así como para manifestar el rechazo firme contra toda manifestación de violencia machista.

“Llevábamos unos años sin que se produjeran este tipo de hechos en nuestra ciudad y desgraciadamente ayer esa racha se truncó porque alguien consideró que tenía que cercenar el derecho fundamental a la vida de una persona”, señaló Bermúdez.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com