Fallecido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en Gran Canaria

En GC-1, sentido sur, a la altura de la incorporación a Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana

Por: Aridani Alonso
fallecido

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 83 años de edad, fallecido.
Mujer, de 70 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta lesiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque Maspalomas.
Mujer, de 73 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta lesiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque Maspalomas.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
Guardia Civil
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de la salida de vía de un vehículo, ocasionada posiblemente, después de que el conductor sufriera un desvanecimiento que le hizo perder el control del automóvil.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal sanitario, tras llegar al lugar del accidente, comprobó que el conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que realizó maniobras de reanimación, sin obtener resultado.
Además, asistió a dos ocupantes que viajaban en el vehículo que resultaron heridas con lesiones de carácter leve y fueron trasladadas al hospital.
Guardia Civil instruyó las diligencias.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com