viernes, 23 febrero, 2024

PACMA venimos cargadas de ideas para ejecutar en caso de obtener representación política en julio.

Por: CN8

Me presento como candidata a las elecciones generales del 23 de julio como cabeza de la lista de la provincia de Las Palmas.

Forma parte de las listas del partido desde el año 2011 y soy licenciada en Antropología Social y diplomada en Educación Social.

Aficionada al cuidado y control de colonias felinas locales y defensora de un plan integral de protección, cuidado y respeto de las mismas.

Soy coordinadora provincial del Partido Animalista en Las Palmas desde el 2017, voluntaria activa desde el año 2011 y ha llevado a cabo varias estancias temporales en santuarios además de fundar “Voces Animalistas”; una asociación de protección y defensa de los derechos de los animales. La causa social me llevó a viajar hasta la India, en Kundapur, donde realicé actividades educativas en una escuela con la entidad FSL India. También he dado clases de español a extranjeros en CEAR.

He ejercido como educadora ambiental en un proyecto denominado UNIVERDE de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde PACMA venimos cargadas de ideas para ejecutar en caso de obtener representación política en julio.

Entre ellas destaco la prohibición de la caza, la gestión ética de todas las poblaciones de animales, la paralización inmediata de la apertura de la granja de pulpos, la lucha directa contra la macrogranjas, la creación de una ley integral que ampare a cada uno de los animales y por supuesto, la apuesta directa por la economía verde y circular y por la urgente creación de planes para la prevención del suicidio en la población.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com