Gianluca Urraso es un diseñador de Telde

Gianluca Urraso es un diseñador de la isla de Gran Canaria.

Por: Aridani Alonso

Gianluca Urraso es un diseñador de la isla de Gran Canaria.

En su atelier podrás encontrar los diseños más personales y mágicos para tu vestido de boda.

Este estilista se adaptará a tus necesidades para que tengas ese vestido de ensueño que siempre has deseado.

Confecciona todos los vestidos de manera artesanal con los mejores tejidos y materiales de calidad.

Servicios que ofrece

Este experto en moda te ofrece una amplia variedad de modelos para tu enlace.

Además, atenderá tus peticiones y diseñará un vestido a la altura de tus expectativas. Sea lo que sea que estés buscando, él te garantiza que lo tendrás.

En este taller descubrirás arte y magia. Asimismo, tendrás diseños personalizados que abarcan desde los estilos clásicos hasta los más modernos. Se ajustarán a tu look y necesidades para que tu gran “sí, quiero” sea inolvidable.

Me llamo Gianni Luca Urraso, tengo 40 años y soy italiano, pero vivo en Gran Canaria desde hace 5 años.

Siempre he pensado y me he ilusionado, hasta de pequeño, que me podría dedicar a la moda. Los grandes diseñadores italianos e internacionales han dejado en mí una huella y han sido una gran inspiración en mi vida habitual y en mi manera de vivir la moda. Desde hace tres años, me he dedicado a diseñar, desarrollar y confeccionar mi propio vestuario, tanto para mí como amigos y familiares.

Me gustaría llegar a conseguir, dedicarme al diseño, confección y aportar nuevas tendencias con mi estilo personal y creativo. Me vine a Las Palmas de G.C. por el clima, por la cultura popular y, sobre todo, por la humildad y el cariño de la gente. Me fascina el abanico tan grande que hay en la isla para poder realizar mi sueño.

El sol, los vientos alisios, la temperatura y los colores son la receta perfecta para confeccionar y promocionar prendas de tendencias que aportan estilo y elegancia para el archipiélago.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com