Encuentran el cadáver de un bebé envuelto en unas mantas

Por: Aridani Alonso

Un particular alertó sobre las 11:00 horas, al Teléfono de Emergencias 112 Andalucía, del hallazgo del niño envuelto en unas mantas en el Camino de la Barrera de El Fargue, situado en la zona nororiental de la capital granadina.

El centro coordinador alertó entonces al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico.

Según la Policía, que no ha facilitado más detalles de momento, se trata del cuerpo sin vida de un bebé o un niño de corta edad.

La Policía Nacional ha activado el correspondiente protocolo judicial y una investigación para esclarecer los hechos, para lo que se espera conocer los detalles de la autopsia.

También esta semana, el pasado martes 24, fue encontrado un bebé abandonado en una bolsa de deportes en Barcelona, que ayer recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com