Ultima Hora La Policía Local detiene a una persona por golpear con un martillo un vehículo y cinco parquímetros

La Policía Local detiene a una persona por golpear con un martillo un vehículo y cinco parquímetros

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a una persona que había causado daños de forma intencionada en un vehículo estacionado y en cinco parquímetros.

Los hechos tuvieron lugar en varias calles del barrio de Alcaravaneras y fueron observados por varios ciudadanos que realizaron llamadas telefónicas al 092 de la Policía Local en el Centro Municipal de Seguridad y Emergencias, CEMELPA, indicando el recorrido que el detenido iba realizando y los daños que realizaba en su trayectoria, golpeando con un martillo los vehículos y los parquímetros que encontraba en su camino.

La persona detenida portaba un martillo con el que, presuntamente, había causado los daños, valorados inicialmente en más de 25.000 euros.

Estos hechos pueden suponer una multa de 6 a 24 meses, o prisión de 1 a 3 años y multa de 12 a 24 meses si se considera que los daños afectan a bienes de dominio o uso público.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y su posterior puesta a disposición judicial.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com