martes, 7 febrero, 2023

MARÍA DOLORES CORUJO, “AGRADECIDA Y ORGULLOSA DE QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO HAYA ESCOGIDO NUEVAMENTE LANZAROTE PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES DE VERANO”

Por: CN8

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, asegura sentirse “agradecida y muy orgullosa de que el presidente del Gobierno de España haya escogido nuevamente Lanzarote para disfrutar de sus vacaciones de verano y afrontar con las máximas garantías el inicio del nuevo curso político el próximo mes de septiembre”. Corujo confía en que “Pedro Sánchez y su familia puedan disfrutar nuevamente de la quietud, la serenidad, el buen clima, el arte, los paisajes, la cultura, la gastronomía y las tradiciones que regala esta isla al visitante”.

Para Corujo, “la presencia del presidente del Gobierno por tercer año consecutivo en Lanzarote es una campaña promocional de incalculable valor que nos ha situado en portada en medios de comunicación nacionales e internacionales y que, al mismo tiempo, nos ha permitido interactuar de primera mano con Pedro Sánchez para abordar temas de especial interés y sensibilidad para la isla durante la reunión que celebramos en la Primera Institución insular”, en la que estuvo presente, además, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com