EL CABILDO DE LANZAROTE CONSOLIDA EN LA ITB BERLÍN LA NUEVA ESTRATEGIA TURÍSTICA BASADA EN LA SOSTENIBILIDAD Y DEFENSA DE LOS VALORES NATURALES DE LA ISLA

La presidenta María Dolores Corujo remarcó que las ideas transmitidas en las más de 25 reuniones mantenidas en la capital alemana fueron “muy aplaudidas” y las sensaciones con respecto a este mercado de cara al futuro son “muy optimistas”

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Lanzarote consolida la nueva estrategia turística basada en la sostenibilidad, defensa de los valores naturales de la Isla y representada por las revolucionarias ideas de César Manrique en esta última jornada de la feria turística ITB Berlín.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, remarcó que las ideas transmitidas en las más de 25 reuniones mantenidas en la capital alemana fueron “muy aplaudidas” y las sensaciones con respecto a este mercado de cara al futuro son “muy optimistas”.

“En Berlín buscamos mostrar nuestra mejor cara y dar a conocer la apuesta que estamos haciendo por un turismo diferente y por la diversificación de las actividades en el destino, tratando de desarrollar la gastronomía, los deportes o el sector primario, entre otros”, señaló la presidenta.

En la misma línea, Héctor Fernández subrayó el éxito de la presencia de Lanzarote en la ITB Berlín y destacó que “las propuestas desplegadas encajaron perfectamente con la manera de hacer turismo de los visitantes alemanes, y es por ello que estas han tenido una magnífica acogida que esperamos que se traduzca en mejores cifras correspondientes a este mercado”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com