domingo, 25 febrero, 2024

Peña despacha con el sector del taxi su preocupación por mejorar el servicio en Telde

El alcalde de Telde se reúne con Lorenzo Rodríguez y Germán Pérez representantes del colectivo junto al edil responsable Miguel Rodríguez

Por: CN8

Juan Antonio Peña, alcalde del municipio de Telde, y el concejal de Transportes, Miguel Rodríguez han mantenido un encuentro con representantes del sector del taxi con el fin de solventar sus demandas y como consecuencia mejorar el servicio público. Una reunión en la que participaron Lorenzo Rodríguez, presidente de la Cooperativa de Taxis de Telde, y Germán Pérez, presidente de la Asociación Doramas, también del sector.

Peña califica de “acertado” el encuentro, principalmente porque se demuestra a pocos días de la constitución del nuevo gobierno el compromiso por resolver las demandas históricas del sector y también por resolver el servicio frente a la ciudadanía.

El primer edil muestra su disponibilidad absoluta y la del concejal Miguel Rodríguez a realizar cuantos encuentros sean necesarios para atender sus reclamaciones, entiende que muchas de ellas son “simplemente voluntad” y que está dispuesto a resolverlas cuanto antes.

También compartieron la necesidad de llegar a acuerdos y plantear alternativas para mejorar el servicio a la ciudadanía, un camino en el que se encontraron ambas partes y que esperan resolver de manera rápida. Juan Antonio Peña agradece a sus representantes y expone su predisposición para estudiar cualquier acción que suponga sus mejoras y condiciones laborales y la atención a la ciudadanía.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com