martes, 31 enero, 2023

La Villa de Moya al lado de las familias más necesitadas

Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya, acompañado del concejal de Política Social, Octavio Suárez, y el de Servicios, Santiago Santana, hicieron entrega de los alimentos y juguetes al presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, y al de la Casa Galicia, Albino Aneiros.

Por: CN8

El Ayuntamiento de la Villa de Moya ha realizado la tradicional entrega solidaria de alimentos y juguetes al Banco de Alimentos y a la Casa de Galicia. Una entrega que este año alcanza los 4.395 kilos de alimentos no perecederos y juguetes, con los que la Villa de Moya pretende contribuir a que las familias con menos recursos puedan disfrutar de unas fechas siempre especiales para todos.

El alcalde, Raúl Afonso, realizó la tradicional entrega acompañado por el concejal de Política Social, Octavio Suárez, y el de Servicios, Santiago Santana quiénes fueron recibidos por el presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, y posteriormente, en la Casa de Galicia, por Albino Aneiros. Una cita que cada año está marcada en rojo por ambas partes en el calendario y es que la solidaridad es una máxima dentro del Ayuntamiento.

“Es una entrega especial para nosotros. Sabemos que siempre tenemos que estar al lado de los más necesitados y cuando llega la Navidad la entrega de alimentos y juguetes es algo primordial”, señaló Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya. “Tenemos que aportar nuestro granito de arena para que las familias sin recursos de nuestro municipio y de la Isla puedan disfrutar de unas fechas especiales al lado de los suyos”, añadió.

Una donación con la que el Ayuntamiento de la Villa de Moya busca ayudar y colaborar con la labor que realizan en el Banco de Alimentos y en la Casa Galicia, además, espera contribuir a paliar la situación de las familias sin recursos para que puedan vivir una navidad con alegría e ilusión, especialmente los más pequeños de la casa, en unas fechas mágicas para ellos.

Una magia que empezará a vibrar en Moya este viernes, a las 21:00 horas, con el tradicional encendido navideño que estará acompañado de un espectáculo audiovisual sobre el pórtico de Nuestra Iglesia de Candelaria y que contará con la intervención en directo de la Agrupación Musical Cumbres y Costas. La fiesta continuará con la actuación del Tio Matt. Previamente, a las 19:30 se inaugura el belén municipal diseñado por Fernando Benítez y la exposición de misterios de Martina Falcón y Ciona Almeida. El acto contará con la actuación musical de las Escuelas Artísticas Municipales en la Casa de la Cultura.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com