Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Fisaldo encara un fin de semana cargado de compras a los mejores precios

Por: CN8

La 22ª edición de la Feria de las Oportunidades seguirá siendo este sábado y domingo un punto de encuentro de numerosas marcas que ofrecen miles de artículos a precios especiales. El balance de estas tres primeras jornadas de Fisaldo está siendo muy positivo, con números de afluencia de visitantes similares a los datos prepandemia y la satisfacción general de los expositores.

Las 64 empresas expositoras de esta edición continuarán mostrando sus productos a lo largo de este fin de semana, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de acercarse hasta Infecar en una amplia franja horaria.

Con todo esto, los visitantes que ya han pasado por el recinto han disfrutado de tres jornadas de compras con productos a precios rebajados, entre los que se encuentran muebles, artículos para el hogar, joyería, ropa deportiva, moda, material de costura o informática, entre muchos otros.

“Para nosotros estar en Fisaldo es una oportunidad maravillosa para dar salida al stock que nos queda en la tienda y que necesitamos liberar para poder seguir trayendo mercancía”, reconoce desde el estand de Atrezzo Arucas uno de los expositores de esta edición. También, en Flipa Maruja, donde disponen de artículos novedosos para el hogar, aseguran que “estos primeros días han sido muy positivos, con muchísima gente acercándose al estand a preguntarnos por nuestros productos”.

Las pasarelas de moda continuarán este fin de semana en el Pabellón 5 de Infecar, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de comprobar cómo lucen las prendas que las marcas de moda y complementos ofrecen en sus estands. En concreto, los desfiles tendrán lugar el sábado a las 13.00 y a las 18.00, y el domingo a las 13.00 horas.

Asimismo, los visitantes que acudan este fin de semana a Infecar podrán resultar ganadores de los populares sorteos de ‘Dinero Fisaldo’, con un total de 10 premiados entre el sábado y el domingo, por un importe de 100 euros cada uno para gastar en los estands disponibles en la feria.

Las entradas para asistir a esta edición de Fisaldo se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para   personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

La 22ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com