Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

El Ayuntamiento recoge más de 500 kilos de residuos durante la noche de los fuegos de San Lorenzo

Por: CN8

El servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tras la celebración de la quema de los Fuegos de San Lorenzo, ha recogido durante esta madrugada más de 500 kilos de residuos y ha aplicado 64.000 litros de agua para devolver la normalidad al entorno tras el multitudinario evento, una de las noches más importantes en el calendario de la ciudad.

El área de Servicios Públicos, que dirige la concejala Inmaculada Medina, ha incrementado los servicios de limpieza y recogida de residuos para este festejo, que este año ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

El Consistorio, que ha intensificado durante las últimas semanas las labores de limpieza y desbroce para la puesta a punto de la zona, hizo un refuerzo especial anoche con el despliegue formado por 28 efectivos entre mandos, conductores de camiones brigada, operativos de limpieza y de baldeo, y conductores de camiones baldeadores.

Los trabajos comenzaron a las 5:00 horas de esta madrugada y han finalizado sobre las 9:00 horas permitiendo dejar las calles en óptimas condiciones para la celebración del resto de actos del programa de las fiestas, que este miércoles continúa con la misa y la procesión.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com