Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

VANDALIZADA LA VIRGEN DE LA PEÑA DEL MAR, EN CALETA DE FUSTE FUERTEVENTURA

Por: CN8

Mientras la totalidad de los partidos políticos celebran una mal llamada “multiculturalidad”, que ellos no sufren en sus carnes, sino los vecinos de a pie, en toda Europa se están produciendo ataques a todo símbolo que recuerde nuestra cultura y tradición cristiana, (quema de iglesias, derribo de cruces y un largo etcétera de ejemplos).

Hoy, le ha tocado a Fuerteventura, en concreto, a la imagen de la Virgen de la Peña del Mar, en Caleta de Fuste.

La vinculación entre este tipo de actos y el creciente y continuo aumento de la inmigración ilegal, en su mayoría, musulmana, es un hecho que solo la izquierda más rancia y los nacionalismos se niegan a admitir, porque de ellos esperan rédito electoral.

Vox Fuerteventura lleva denunciando desde hace varios años ya, el continuo deterioro de la seguridad pública en Fuerteventura, algo que se sitúa en línea con lo que ocurre en toda España, pero que últimamente, llega a extremos que hacen que, la conocida como la “isla tranquila”, sea cualquier cosa menos tranquila.

Recientemente VOX Fuerteventura ha denunciado en redes sociales y notas de prensa los incendios de vehículos que pernoctaban en la calle, así como:

Robos de vehículos y/o robos en los interiores de vehículos.Agresiones y peleas entre bandas. Tráfico de drogas a plena vista del transeúnte sin ningún pudor y total impunidad.

2 Comentarios

Paco medina 27/06/2022 - 15:16

Eso es lo que los nacionalistas y Sosialista buscan, porque están en otra de la iglesia

Reply
Mary 30/06/2022 - 17:41

Son salvajes, no respetan nada ni a nadie. Vienen a imponer su cultura, religión y forma de vida. Vienen a robar, violar, okupar, crear inseguridad ciudadana. Esta gentuza no pueden ni deben convivir con la civilización, son alimañas, rastreras. Ni queremos, ni aceptamos su maldita religión mal llamada de de paz, ni su cultura misógena y arcaica. Que se vayan o los expulsen de España 🇪🇦 y de EU.

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com