viernes, 23 febrero, 2024

Museos de Fuerteventura amplía el horario de sus centros para los peregrinos de La Peña

Los centros que se encuentran a lo largo del recorrido hacia la Vega de Río Palmas ofrecerán un espacio de descanso y avituallamiento a los ciudadanos que participan en la peregrinación

Por: CN8

Museos de Fuerteventura, que dirige Rayco León, amplía el horario de visita de sus centros el viernes, 15 de septiembre, con el propósito de ofrecer un espacio de descanso y avituallamiento a los ciudadanos que participan en la peregrinación a La Peña.

Las personas que estén llevando a cabo esta tradición majorera tendrán la oportunidad de visitar estos centros, donde podrán descansar en los patios disponibles y utilizar sus servicios. Se amplían los horarios de aquellos centros y espacios que se encuentran en los caminos más utilizados, tradicionalmente, por los peregrinos y peregrinas.

Los centros que ampliarán su horario serán el Centro de Interpretación de las Batallas de El Cuchillete y Tamasite, en horario de 10:00 a 20:00 horas; el Centro de Interpretación de los Molinos (Tiscamanita), en horario de 10:00 a 18:00 horas, y el Museo del Queso (Antigua), en horario de 10:00 a 18:00 horas.

A estos se le suman el Museo Arqueológico, que permanecerá abierto de 10.00 a 17.00 horas, dejando operativo el merendero y los servicios hasta las 20.00 horas, así como Casa Doctor Mena (La Ampuyenta), que extiende su horario de 10.00 a 20.00 horas y acoge, además, la exposición ‘Miradas después del camino’, protagonizada por los rostros de los caminantes a La Peña en 2022.

Museos de Fuerteventura invita a todos los peregrinos y ciudadanos a aprovechar esta oportunidad única para explorar estos espacios culturales y disfrutar de momentos de descanso durante la peregrinación.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com