El Cabildo de Fuerteventura respalda el deporte insular con más de 2 millones de euros Cabildo Fuerteventura

El plazo de subsanación de documentación se extiende hasta el 14 de junio

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Deporte y Caza, que dirige Juan Nicolas Cabrera, dedica una partida de 2.148.000 euros a ayudas a entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales, dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen general en materia de deportes de 2023.

La Corporación insular ha recibido para estas convocatorias un total de 266 solicitudes y mantiene abierto el plazo para subsanar la documentación requerida para optar a estas ayudas hasta el próximo 14 de junio. Las personas y entidades interesadas deberán presentar la misma en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular.

Desde la Consejería de Deporte y Caza, se concede estas subvenciones con el objetivo de promocionar la actividad física y deportiva en la Isla, crear hábitos de vida saludables y apoyar al mismo tiempo la labor de entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales, dirigiéndose su cuantía a cubrir gastos de arbitraje, transportes y otros costes derivados de sus actividades.

La información relativa a la convocatoria se encuentra disponible en la web del Cabildo de Fuerteventura a través del enlace http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas/

Para obtener más información al respecto hay que dirigirse a la Consejería de Deportes del Cabildo Insular, a través del teléfono 928 86 24 00 o acudiendo a sus dependencias con cita (https://citaprevia.cabildofuer.es/citaprevia/?idCliente=2), situadas en el número 1 de la calle Doctor Fleming de Puerto del Rosario.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com