La Frontera recibe una subvención para la mejora de la red de abastecimiento

Por: Aridani Alonso

El Ayuntamiento de La Frontera ha sido receptor de las subvenciones otorgadas a través de la Orden del Consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, para la adjudicación definitiva de las ayudas correspondientes a la convocatoria de subvenciones para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios, enmarcada dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y para la rectificación de la lista de reserva.

Se ha otorgado un importe de 164.720,15€ para sufragar parte de la ejecución del Plan de actuaciones para la reducción de pérdidas en las redes de abastecimiento de La Frontera, a través de la implementación de un sistema de telegestión permanente de fugas, y la renovación de tramos de red en mal estado.

Esta información tiene objetivo dar cumplimiento a lo establecido en la Base Decimoséptima apartado 4.k y vigésimosegunda de la Orden de 22 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios y que contempla la obligatoriedad de dar publicidad a la actuación subvencionada.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com