miércoles, 6 diciembre, 2023

Kirian Rodríguez: “El equipo necesita la mejor versión de todos”

El jugador de la UD Las Palmas indicó que: “Es un partido vital y más que clave, te abre las puertas para todo. Estoy contento, todos estamos trabajando para jugar”.

Por: CN8

Kirian Rodríguez pasó este jueves por sala de prensa, antes de afrontar el siguiente encuentro de liga ante la SD Eibar, rival al que nos enfrentaremos el próximo lunes, desde las 20:00 h.c., encuentro del que afirmó que “Ninguno tiene miedo a ascender, si tenemos ganas, pero ese exceso de ganas puede hacerles mal”.

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

“Confío en Pimienta a muerte. Me ha estado valorando durante tanto tiempo, viendo qué tal estoy y ha decidido que el momento es ahora”.

“Si digo que estoy al 100%, a lo mejor el entrenador entiende que es un 20%. Cada uno debe ser consciente de su labor, a lo mejor digo que estoy a un 50% y luego me ven volando; o digo un 100% y me ven arrastrando”, añadió sobre su situación actual.

“Jonathan Viera es ejemplo, referente, capitán y sé que estos partidos son los que más le gustan. El año pasado, cuando todos nos asustamos un poco, él fue la cabeza visible”.

“Ningún equipo tiene el miedo a subir. Todos tienen ganas y quizá ese exceso de ganas muchas veces puede ser malos”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com