EL CABILDO DE EL HIERRO LLEVA AL PLENO LA SESIÓN DE UN INMUEBLE PARA LA AMPLIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EL PINAR

Por: Aridani Alonso

El Pleno del Cabildo de El Hierro celebra hoy lunes, 4 de julio, sesión ordinaria con 20 puntos en el Orden del Día, entre ellos, la mutación demanial del inmueble «Centro Cultural Luís Martín Arvelo» al Ayuntamiento de El Pinar, con el objetivo de que este pueda ampliar las instalaciones del Consistorio.

En la sesión, se debatirán sendos reconocimientos de créditos del área de Turismo, Transportes y Comunicaciones y la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo de El Hierro para la anualidad 2022-2023.

El Pleno tomará en consideración la firma del convenio con el Instituto Canario de Desarrollo Cultural S.A para el proyecto formativo «Islabentura Canarias, laboratorio de guión 2022»; así como el convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, Proexca SA, para la internacionalización de la economía de la isla de El Hierro.

Entre otros, se dará cuenta de la aprobación del Plan de Medidas Antifraude del Cabildo de El Hierro; la aprobación de la composición de la Comisión de Seguimiento del Plan de Acción 2021-2024 y el protocolo formalizado con el Instituto Canario de Igualdad para el establecimiento de pautas y criterios de acceso al sistema de seguimiento integral, en los casos de violencia de género.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com