Respect se proclama campeón de la I Supercopa de La Aldea de San Nicolás en categoría Senior

Imserso y Juventud hizo lo propio en la categoría femenina, mientras que Los Aldeanos F.C. se alzó con el trofeo en la categoría alevín y Los Castañas en la cadete

Por: Aridani Alonso

Respect se proclamó este miércoles campeón de la I Supercopa de Fútbol Sala de La Aldea de San Nicolás en la categoría Senior .
Por su parte, Imserso y Juventud se proclamó campeón de la Supercopa en la categoría de féminas, El Barrio F.C. en la categoría alevín y Los Castañas en la cadete.
Y es que fueron muchos los aldeanos y aldeanas que se dieron cita este miércoles en el Polideportivo de Los Cascajos para disfrutar de esta I Supercopa de Fútbol Sala de La Aldea de San Nicolás, que enfrentaba a los ganadores del Torneo de Verano con los del torneo 24 Horas.
La competición empezó a las 18.00 horas con la final de la categoría alevín que enfrentó a Los Aldeanos F.C. contra El Barrio F.C.
A las 19.00 horas fue la final cadete en la que se midieron Castañas F.C. (campeón del torneo de verano) y del Barranquillo Hondo F.C. (campeón del torneo 24 horas).
A las 20.00 horas fueron las féminas del equipo Imserso y Juventud (campeonas del torneo de verano) y del Ventolín F.C. (campeonas del torneo 24 horas) las que se enfrentaron por la Supercopa de La Aldea de San Nicolás.
Tras ellas, se disputó el partido de la categoría Senior entre Respect y Los Dálmatas, proclamándose ganadores los primeros.
En los descansos el público asistente pudo participar en juegos que se llevaron a cabo, como lanzamientos del balón en aros o tiros desde el centro de la cancha.
Al respecto, el concejal de Deportes, Ulises Afonso, ha agradecido a la afición que se acercó a arropar a los jugadores y a los equipos participantes por la deportividad y el buen juego ofrecido en esta I Supercopa de La Aldea de San Nicolás.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com