viernes, 19 abril, 2024

El Zonzamas Plus Car Lanzarote despliega su mejor juego y derrota al líder Movedre

Brenda Roger lideró la ofensiva anotando 10 goles en un partido de mucha intensidad y rapidez

Por: CN8

Gran trabajo en equipo desarrollado este sábado por las jugadoras del Zonzamas Plus Car Lanzarote para acabar con la condición de invicto del Balonmano Morvedre, líder de la categoría en solitario.

El Zonzamas se gustó desde el primer segundo de partido, que tuvo lugar en el pabellón municipal de San Bartolomé, leyendo a la perfección la defensa abierta que plantearon las visitantes e iniciando el juego con un parcial de 3-0. A su vez, la defensa de las batateras se mostró concentrada y firme frente a unas saguntinas que se iban desdibujando según pasaban los minutos.

A mitad de la primera parte, el Morvedre consiguió ponerse por encima en el marcador por primera vez, pero el intercambio de goles que protagonizó el juego y la gran actuación de Menucci bajo palos, devolvió las aguas al cauce de las locales. El Zonzamas Plus Car Lanzarote no perdonaba en ataque y consiguió llegar al descanso empatando a 16 tantos.

Al inicio de la segunda parte el Balonmano Morvedre lo intentó todo para llevarse el encuentro. En defensa adelantó a las laterales intentando maniatar a una Brenda Roger valiente y efectiva. En ataque subió el ritmo y aprovechó la fortaleza de su primera línea para sumar tantos desde los 9 metros. Así consiguieron ponerse 4 goles por encima a los 5 minutos de reanudarse el partido.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com